¡A ESTRENAR!
Apartamento para 3, 4, 5 o 6 personas.
Elegante y confortable propiedad situada en un edificio del barrio antiguo totalmente restaurado. Al lado de las Ramblas y de la estación de metro Liceu, situación inmejorable dónde encontrará fácilmente todos los servicios. La plaza Catalunya y el Port Vell están a 5 minutos a pie.
Este gran apartamento de 110m2 consta de tres dormitorios dobles, todos ellos con balcón y una pequeña zona de trabajo con escritorio. Dos dormitorios disponen de cama matrimonial, pero el tercero cuenta con dos camas individuales. Encontraremos, también, dos baños completos con ducha walk-in.
La sala de estar - comedor, decorada con mobiliario moderno de primera calidad, se abre a un enorme y luminoso patio con mesa de comedor exterior y zona chill-out.
Esta propiedad es muy tranquila a pesar de estar en una zona muy céntrica, ya que se encuentra en una calle no demasiado transitada. La parte de la terraza interior cuenta con mucha privacidad, ya que los muros que separan del edificio contiguo son lo bastante altos.
El apartamento está situado en un primer piso sin ascensor.
El apartamento dispone de calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. La cocina está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera italiana, americana y Nespresso, hervidor, batidora, tostadora, ollas, sartenes, cubiertos y vajilla.
El alquiler incluye suministros de agua y luz, smart TV y potente conexión WIFI.